miércoles, 12 de febrero de 2014

LOS ADDAMS EN EN MEXICO.

Pues el musical de los Locos Addams llega a otro país de latino américa: México. Aquí les paso la noticia del site TVNOTAS, noticia que me llegó gracias a mi amiga Remilia.

"Susana Zabaleta está más que lista para dar un gran espectáculo a los amantes del teatro musical y a todo el público que desee pasar un excelente momento en compañía de toda la familia. Se trata del nuevo proyecto en el que la Zabaleta interpretará al singular personaje de “La familia Adams“: 'Morticia'.

La obra estará en cartelera a partir del segundo semestre del año, según se ha informado, pero aún no hay fecha confirmada para el inicio de las funciones ni cuánto durará la temporada. Todo el público espera que sea por un buen tiempo, pues la sola presencia de Susana ya es un gran atractivo.

De acuerdo a algunos comentarios de la actriz, este personaje es perfecto para ella, pues podrá dar rienda suelta a ciertos matices de su carácter de forma muy natural, como el humor negro, además de que le encanta la idea de ser una figura con cierto aspecto maléfico.

La puesta musical “La familia Adams” estará realizando sus presentaciones en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México."

No hay comentarios:

Publicar un comentario