martes, 18 de febrero de 2014

LA FAMILIA. HOMERO.

Originalmente, Chill nunca mostró a Homero como el patriarca de la familia, cuando él comienza a describirlo, así es como él nos lo muestra:

"Esposo de Morticia (si es que están casados del todo) hábil intrigante, pero también es un hombre feliz en su propia manera… aunque algunas veces equivocado…"

Otras características serían esenciales del personaje: "Sentimental y algunas veces travieso- optimista, él está completamente entusiasmado en sus malévolos planes… a veces se le ve con una bata más bien formal… el único que fuma."


Alegre, jovial y dinámico, así es este Homero, patriarca de la familia Addams. Adinerado gracias a sus inversiones, Homero no está pendiente de sus riquezas, aún así es muy caritativo cuando a donaciones se trata. 

Gusta pasar tiempo en casa con su familia, mientras realiza actividades deportivas -como el esgrima-, baila tango y hace yoga, y generalmente se le ve fumando su habano. Homero tiene un profundo amor por su familia, y sobre todo por Morticia, quien se desvive por ella, especialmente cuando le habla en francés.

Este Homero también es alegre, dinámico, con alma de niño, siempre dispuesto a vivir con una actitud positiva, fiel a su familia y amigos cercanos. Su devoción por su clan es infinita, y su gran amor por Morticia parece nunca acabar reforzándose cada día más.

Millonario excéntrico que gusta colaborar con los más necesitados, Homero, que vive en su mundo, siempre ve la bondad de las personas, como si el mal en los demás no existiera, pero cuando reconoce al enemigo, defiende a los suyos y así mismo a capa y espada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario