sábado, 10 de diciembre de 2011

LA FAMILIA.TÍO COSA.

No es mucho lo que podemos decir de Tío Cosa en las caricaturas de Charles, pues este personaje de largas cabelleras no fue creado por Charles, sino por el productor de la vieja serie y es en esa serie en que se ve a Tío Cosa por primera vez.
Aun así, Charles lo usó uno que otra vez en sus caricaturas.
Este Tío Cosa no tiene manos y puede hablar con toda normalidad.



Tío Cosa Addams, primo de Homero , es un pequeño ser cubierto completamente por una larga cabellera -ligeramente ondulada- que va de la cabeza a los pies, lleva siempre guantes y generalmente porta un sombrero estilo derby.
Tío Cosa se comunica por medio de extraños sonidos que sólo la familia entiende.
Este personaje disfruta de las fiestas y los romances, inclusive, Tío Cosa estuvo de amores con Ofelia, la hermana de Morticia.
Cuando Tío Cosa está de visitas, tiende a quedarse en la chimena, ésto a pesar de que él tiene su propio cuarto diseñado a su medida.


En el film, Tio Cosa Addams tiene un look diferente.
Ya no tiene manos y su cabello, de color dorado, es completamente liso.
Su peculiar sonido que hace al comunicarse, y que sólo sigue siendo comprendido por los Addams, es diferente al escuchado en la serie de los 60.
En el primer film Tío Cosa se enamorado de Margaret. Su unión le haría convertirse al tiempo en un orgulloso padre.
Tío Cosa tiene cierto poder legal pues fue él, en el segundo film, quien precidió la boda de Lucas y Debbie.

10 comentarios:

  1. EL TIO COSAS UN PERSONAJE ESPAECTACULAR, PORQUE HOY EN DÍA NI PORQUE EXITE TANTA TECNOLOGÍA, HAN PODIDO CREAR A UN SER TAN CARISMÁTICO COMO ÉL ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy original. Mi preferido es el de las pelis! Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  2. Personajes increibles en los locos adams, me gustan más las películas del productor Rudin porque crecí con ellas, la serie es muy diferente y buena.

    ResponderEliminar
  3. Vi por primera vez la película la semana pasada. Qué buen personaje el Tío Cosa, carismático a más no poder, estilo Cheebaccanesco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál viste? La primera o la segunda? Te recomiendo la segunda. Gacias por comentar!!

      Eliminar
  4. no sabia que el tio cosa era un hombre que no tenia pie ni manos resien que acabe de leer i me impreciono lo que estada lellendo y parace algo muy inesperado

    ResponderEliminar
  5. me imprecione sobre el tio cosa por que resien acado de entra ha esta pagina y no me gusto mucho pero se que el tio cosa parese un homdre muy... no se como decirlo lo que no me gusto del tio cosa era su largo cabello y lo que no me gusta que no tenia mano....

    ResponderEliminar