lunes, 11 de octubre de 2010

LA FAMILIA. PERICLES.

Chill describió a Pericles cómo "un monstruo energético, dedicado a crear problemas, en otras palabras el niño tremendo." Pericles tiene cabello amarillo-rojizo y ojos azules eléctricos", viste camisa de rayas verdes y blancas.

Él es "un genio en su propia manera, construye guillotinas de juguetes, mesones de estiramiento, y amenaza a su hermana para envenenarla."

Le gusta tomar las señales de tránsito y colocarlas de adorno en su cuarto... causando esto accidentes en las calles. Con un simple set de sustancias químicas puede convertirse en un Mr. Hyde. Su voz es ronca…si a veces se le permite fumar un cigarro.

El Pericles de la serie tiene un caracter menos maligno, más light en cuanto a sus travesuras, pero aún así se le ve haciendo lo que un niño Addams hace: construir armas desintegradoras, de antigravedad y otros artefactos.
Le gusta jugar con dinamitas, cocodrilos y especialmente con su pulpo Aristóteles.

Pericles, siendo hermano mayor, debe de cuidar a Merlina... algo que no sucede en la versión de Chill.

Este Pericles aún sigue teniendo la costumbre de robar señales de tránsito y colocarlas en su cuarto de adorno.

En el primer film Pericles es menos jovial que el de la serie, es un poco más malvado -él intento matar a su hermana dos veces-.

Más en el segundo film Pericles se muestra menos inteligente y se da a entender que es menor que Merlina, y mientras el Pericles de Chill actuaba diabólicamente por cuenta propia, aquí se puede ver que él sigue las órdenes de su hermana para realizarlas travesuras y los planes malévolos.

Él sigue gustando de detonar explosivos y robar las señales de tránsito de las calles para colocarlas en su cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada